Preguntas y Respuetas Frecuentes
¿Con que servicio de paquetería trabajan?
Trabajamos con las principales paqueterías del país.
¿Cuánto tiempo tardará en llegarme mi compra?
El proceso interno de asignación y preparación del pedido hasta la entrega a paquetería nos toma en promedio 24 horas (después de acreditado el pago).
Por lo regular los pedidos cuyo pago nos es notificado de Lunes a Viernes antes de la 1:00 PM se despachan en el mismo día. Pedidos cuyos pagos son notificados posteriores a esa hora se despachan al día hábil siguiente.
Las diferentes paqueterías ofrecen entrega de 2 a 5 días hábiles.
¿Emiten factura electrónica?
Sí, factura electrónica (CFDI) y te la haremos llegar a tu correo electrónico. Debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en nuestro Sitio Web.
¿Es necesario reportar mi pago o enviar el comprobante?
Si es necesario reportar el pago pues se hace mediante transferencia electrónica o depósito directo a nuestras cuentas bancarias. El correo electrónico adecuado para reportar tu pago es pagos@arcangel.mx , y te recomendamos poner de referencia el número de pedido que nos estas pagando. Solo te contactaremos vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico en caso de que encontremos algún dato incorrecto en tu dirección de envío o facturación.
Es muy importante: que nos notifique su pago dentro de un término de 24 horas para no cancelar su pedido.
¿Los productos tienen garantía?
Los productos en promoción no tienen garantía y no se acepta devolución¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Por ahora es solamente mediante pago directo a nuestras cuentas bancarias ya sea por transferencia electrónica o depósito en bancos. Es muy importante: que nos notifique su pago dentro de un término de 24 horas para no cancelar su pedido.¿Sus precios son más IVA?
Algunos productos son con IVA incluido.