FAQs

Preguntas y Respuetas Frecuentes


Trabajamos con las principales paqueterías del país.  

El proceso interno de asignación y preparación del pedido hasta la entrega a paquetería nos toma en promedio 24 horas (después de acreditado el pago).

Por lo regular los pedidos cuyo pago nos es notificado de Lunes a Viernes antes de la 1:00 PM se despachan en el mismo día. Pedidos cuyos pagos son notificados posteriores a esa hora se despachan al día hábil siguiente.

Las diferentes paqueterías ofrecen entrega de 2 a 5 días hábiles.

Sí, factura electrónica (CFDI) y te la haremos llegar a tu correo electrónico. Debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en nuestro Sitio Web.

Si es necesario reportar el pago pues se hace mediante transferencia electrónica o depósito directo a nuestras cuentas bancarias. El correo electrónico adecuado para reportar tu pago es pagos@arcangel.mx , y te recomendamos poner de referencia el número de pedido que nos estas pagando. Solo te contactaremos vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico en caso de que encontremos algún dato incorrecto en tu dirección de envío o facturación.

Es muy importante: que nos notifique su pago dentro de un término de 24 horas para no cancelar su pedido.

Los productos en promoción no tienen garantía y no se acepta devolución
Por ahora es solamente mediante pago directo a nuestras cuentas bancarias ya sea por transferencia electrónica o depósito en bancos. Es muy importante: que nos notifique su pago dentro de un término de 24 horas para no cancelar su pedido.

Algunos productos son con IVA incluido.